ABIERTA LA CONVOCATORIA PREMIO PROYECTO CORTO MOVISTAR+

El Premio Proyecto Corto Movistar+, con la colaboración de Pecera Estudio Free Your Mind, del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón es una iniciativa que pretende apoyar la producción de cortometrajes, facilitando a sus ganadores la realización de uno.

Pueden participar todas las empresas físicas o jurídicas que se hallen inscritas como productoras en el Registro de empresas cinematográficas y audiovisuales del ICAA. También podrán participar aquellas empresas físicas o jurídicas inscritas como productoras en el registro de empresas cinematográficas propio de una Comunidad Autónoma.

Cada empresa participante podrá presentar un máximo de dos proyectos de 20 minutos de duración como máximo cada uno.

El proyecto premiado se anunciará durante la 60 edición del FICX, que tendrá lugar del 11 al 19 de noviembre de 2022 y se presentará oficialmente durante la celebración de la 61 edición, en noviembre de 2023.

Los premios constan de una adquisición de los derechos de emisión por parte de Movistar+ por un importe de 9.000 euros por 2 años, la postproducción de sonido en Pecera Estudio y la postproducción de imagen en Free Your Mind.

Para leer y descargar las bases al completo hacer clic aquí. Podrán presentarse proyectos hasta el 14 de octubre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.